Archivos de enero, 2025

Novedades de Moztros Manga para el 6 de febrero de 2025

30 de enero de 2025 por Listado Manga

Moztros Manga nos presenta sus novedades de febrero con el final de una de sus series, en concreto con el sexto y último tomo del manhua Assassin’s Creed: Dinasty de Xu Xianzhe y Zhang Xiao. También pondrán a la venta un pack de oferta con la serie completa de Kerberos in the Silver Rain.

«¡Es hora de luchar! Con el emperador exiliado y An Lushan autodeclarado el nuevo soberano, Li E avanza para acabar con los enemigos del imperio y devolverle las esperanzas al pueblo. Con el espíritu de los aliados caídos guiándolo y todo el arsenal del credo a su disposición, es momento de que este asesino silencioso se lance contra los poderosos, los corruptos y los malvados.

¡Llega el clímax de este drama histórico lleno de acción!»

 

Novedad de Ediciones Babylon para el 6 de febrero de 2025

29 de enero de 2025 por Listado Manga

Ediciones Babylon nos trae la próxima semana un nuevo tomo de shōjo manga con la cuarta entrega de la serie Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matridemonio feliz (Asakusa Oniyome Nikki: Ayakashi Fuufu wa Imayo Koso Shiawase ni Naritai.) creado por Midori Yuuma y adaptado al manga por Mamenosuke Fujimaru.

PDF Novedades Babylon Febrero 2025

«¡El matridemonio de la época Heian Shuten-doji e Ibaraki-doji se ha reencarnado en humanos! La Academia Meijo, a la que acuden Maki, otrora Ibaraki-doji, y Kaoru, otrora Shuten-doji, está de gran celebración con el festival escolar.

El club de Maki participa en el festival junto a la Coalición de clubes culturales y, por algún motivo, ¡¿les toca el papel de mono de feria para atraer visitantes…?! ¡¡La pareja de demonios más poderosa intenta disfrutar del festival escolar, pero la sombra de un espectro maligno se cierne sobre ellos…!!»

 

Ediciones La Cúpula licencia Hogar, dulce hogar de Hideshi Hino

28 de enero de 2025 por Listado Manga

Ediciones La Cúpula estrena sus lanzamientos manga de este año 2025 con un nuevo tomo único del maestro del terror Hideshi Hino llamado tomo único Hogar, dulce hogar, que podremos ver a la venta a partir del mes de febrero. Cada casa es un mundo. Y en el confortable corazón del hogar no solo hay lugar para la luz, también anidan maldiciones y secretos.

HOGAR, DULCE HOGAR

(Go Home)

Tomo único de Hideshi Hino

Una constelación de luces titila en la noche de la ciudad. Familias enteras se protegen de miedos y peligros al calor de sus hogares. Porque, de puertas adentro, nada puede ocurrir.

Ah, pero cada casa es un mundo. Y en el confortable corazón del hogar no solo hay lugar para la luz, también anidan maldiciones y secretos. Algo que ha empezado a extenderse como una espesa niebla… ese olor a sangre bañando los rincones…

¿Dónde estoy? ¿Es esta mi casa?

Qué importa eso… Si al fin y al cabo estoy muerta.

Más información en la página web de Ediciones La Cúpula.

 

Novedades de Distrito Manga para el 6 de febrero de 2025

28 de enero de 2025 por Listado Manga

La próxima semana Distrito Manga estrena una nueva serie shōnen que se une a su catálogo con el primer tomo de El Guardaespaldas de Honeko Akabane (Akabane Honeko no Bodyguard) de Masamitsu Nigatsu y le decimos adiós a Adabana de NON con su tercer y último tomo.

El resto de novedades que veremos a la venta son As the Gods Will: La secuela nº6, Dead Mount Death Play nº4, Lost Lad London nº2, Kageki Shôjo!! nº5, Shikimori es más que una cara bonita nº14 y Sigue adelante nº10.

 

Novedades de Arechi Manga para el 30 de enero de 2025

27 de enero de 2025 por Listado Manga

Arechi Manga estrena esta semana 2 nuevos tomos únicos BL con Vivir de tu amor (Ai wo Tabete Ikiteiru) de Iroha Megu y ¡Aún soy muy bueno! (Mada Mada, Ii ko ii kotte shite) de Taiki Sakurai que continúa su anterior obra ¡Qué bueno eres! (Ii ko ii kotte shite). Además, veremos el tercer tomo de After School Étude de Hirune Cyan.

 

Novedades de Editorial Ivrea para el 30 de enero de 2025

27 de enero de 2025 por Listado Manga

Llegan las novedades de Editorial Ivrea para esta semana con nuevas entregas de sus series manga en curso, que incluyen los tomos Baki the Grappler (Edición Kanzenban) nº13 de Keisuke Itagaki, Call of the Night nº15 de Kotoyama, JoJo’s Bizarre Adventure Part VIII: JoJolion nº17 de Hirohiko Araki y Kingdom nº29 de Yasuhisa Hara.

 

Novedades de Sekai Editorial para el 31 de enero de 2025

24 de enero de 2025 por Listado Manga

Sekai Editorial nos trae la próxima semana una nueva entrega de una de sus novelas ligeras, con el cuarto tomo de Seirei Gensouki: Crónicas de los espíritus de Yuri Kitayama y Riv, que lleva el título de «Eterno tú».

«¡El presente y la vida pasada de Rio se entremezclan!

Después de abandonar el Reino de Karasuki, Rio vuelve a la aldea de los espíritus, donde Latifa y los demás lo esperan. Tras recibir una cálida bienvenida de los aldeanos, Rio se dirige a la región de Strahl para recopilar información sobre los acon- tecimientos que allí tienen lugar. En el camino, guiado por un enorme pilar de luz, rescata a tres personas que estaban a punto de ser esclavizadas.

¡Y de esta forma, se encuentra con el primer amor de Haruto Amakawa, la vida pasada de Rio!»

 

Ediciones Babylon licencia el hentai Power Play! de Yamatogawa

23 de enero de 2025 por Listado Manga

Ediciones Babylon anunciaba ayer por la tarde un nuevo título hentai que se une a su catálogo, con el tomo único Power Play! donde repiten con Yamatogawa. Un juego de poder, placer y perversión te espera en Power Play! ¿Podrás soportarlo?

POWER PLAY!

Tomo único de Yamatogawa

Sadaharu, un aspirante a diseñador de videojuegos de 30 años, nunca imaginó que su última creación hentai cobraría vida. Lo que parecía un sueño hecho realidad se convierte en una peligrosa fantasía cuando Sara, una sensual familiar de piel morena, irrumpe en su vida con una revelación ardiente: él es la reencarnación del rey demonio lascivo Shadahl.

Ahora, atrapado en un torbellino de magia y lujuria, Sadaharu tendrá que lidiar con la insaciable Sara, dispuesta a recordarle todos sus deseos más perversos. Pero si ella es real… ¿qué pasará cuando las voluptuosas heroínas que juraron someterlo aparezcan para domarlo a su manera?

Más información en el X-Twitter de Ediciones Babylon.

 

Novedad de Ediciones Babylon para el 30 de enero de 2025

23 de enero de 2025 por Listado Manga

¡Aquí termina esta mamarracha comedia romántica, donde se saca pecho con arrogancia al tiempo que el amor hace temblar las piernas! Ediciones Babylon nos trae el décimo y último tomo de la serie Qué torpe eres, Ueno (Ueno-san wa Bukiyou) creada por Tugeneko.

PDF Novedades Babylon Enero 2025

«Llegará el día en que estos recuerdos llegarán a ser tesoros. ♫

Finalmente… ¡los sentimientos que oculta Tanaka serán revelados! ¡¿Habrá dado frutos el amor que le profesa Ueno?!

Los días divertidos seguirán y seguirán. ♥️»

 

Novedades de Milky Way Ediciones para el 30 de enero de 2025

22 de enero de 2025 por Listado Manga

Milky Way Ediciones comienza el año con varios estrenos en su catálogo, que incluyen las series Beat & Motion de Naoki Fujita, Estudio sobre una familia de inadaptados de Mayo Tsurukame y el tomo único Chii (Chii-chan) Shūzō Oshimi.

El resto de novedades que pondrán a la venta son Cuentos del reino nº5, Dentro de Mari nº5, El palacio del Omega nº2, Mis memorandos sobre la bruja nº3, The Climber nº11, Trump nº4, la edición limitada con libreto de Twilight Outfocus Long Take nº2 y Yomotsuhegui: El fruto del inframundo nº2.

PDF Novedades Milky Way Enero 2025